Mango no se ha guardado nada y tiene un jersey que es un clásico difícil de ignorar. Se trata de un diseño holgado, con tejido grueso y caída natural sobre el cuerpo con el mejor de los éxitos, siendo de los más buscados.
Todas las miradas puestas sobre Mango
No es para menos, pues este es un jersey de Mango que tiene todo para que mares diferencia a donde quiera que vayas. Lo primero que nos ha atrapado son sus flecos en la parte delantera que cubren toda la zona del pecho y los hombros. Flecos de corte mediano y acabado grueso que le aportan textura y delicadeza, simulando muy bien el efecto de una bufanda.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un cuello alto que estiliza la figura y que además viene acompañado de un tejido acanalado grueso que le aporta mejor amolde y delicadeza en la figura al momento de utilizarlo.
Es un diseño de mangas largas y anchas para mayor comodidad, además de contar con un estilo moderno para usar en cualquier ocasión. Sus mangas vienen acompañadas de cierre de puños ajustados con detalles también acanalados para crear contraste con el cuello.
Su diseño es recto y oversize por lo que se adapta a todas las figuras con facilidad. Además, es un diseño que cuenta con bajo recto y también con acabados acanalados que le aportan un estilo único y mejor ajuste a la figura.
Si bien el cuello y los flecos son todo un encanto, este es un jersey que cuenta con detalles de textura y un patrón delicado que se repite en líneas verticales que crean el mejor efecto en la figura. Estos detalles en relieve son los que hacen de este jersey aún más encantador y delicado, confeccionado en diseño de punto de ochos.
Los acabados en relieve se mantienen en la parte posterior, con diseño recto y caída delicada sobre la figura para mantener el estilo en todo momento. Los materiales en los que está confeccionado este jersey son el acrílico en su mayoría y viene acompañado de poliamida y poliéster para agregar suavidad y delicadeza en todo momento.
El color marrón es el disponible para este diseño de Mango y las tallas en las que lo hemos encontrado van desde la XXS hasta la XXL, aunque hemos echado un vistazo y nos hemos enterado que algunas de ellas empiezan a agotarse rápidamente.
El motivo por el que pueda estarse agotando además de su diseño clásico y encantador es la oferta que ha lanzado Mango para sorprender a todas.
En principio era un jersey con el que podías hacerte por 39,99 euros, pero con el 50% de descuento, ahora es una prenda con la que vas a poder hacerte por 19,99 euros. Lo mejor de esto es que es un diseño completamente atemporal, así que podrás usarlo año tras año durante las épocas de temperaturas bajas y conseguirás el mismo efecto encantador.