Zara se ha convertido en una auténtica fábrica de tendencias y en esta oportunidad parece volver a sus raíces con un jersey estampado en rayas al más puro estilo marinero, porque lo clásico nunca pasa de moda. 

Este patrón ha recibido una longevidad imperecedera que se ha extendido a lo largo de los años gracias a constantes upgrades en sus diseños con nuevos materiales e increíbles texturas, aunado a una nueva gama de colores que le confieren un estilo fresco y vigente.

El jersey de Zara que te hará lucir como una influencer

La nueva colección de Zara exhibe en su catálogo un variado repertorio de jerseys con este tipo de diseño a rayas, que se han convertido en la sensación de un sinnúmero de influencers en Instagram al ganar una notoriedad y vialidad simplemente impresionante.

Jersey de Zara

Jersey de Zara

Al tratarse de una prenda tan popular no resulta extraño que acabe colándose como una de las mejores compras del momento, por lo que te recomendamos adquirirla de inmediato de esta forma podrás elegir el modelo, color y la talla de tu agrado sin sufrir la molestia de stocks agotados.

Respecto a la prenda podemos decir que se trata de un producto con un proceso de confección único en el cual se incluye materia prima de primera calidad y que además toma en cuenta la preservación del medio ambiente al incluir materiales reciclables. 

Esto lo convierte en el producto ideal pues además de ello su diseño se distingue en líneas generales al tratarse de un jersey de manga larga y cuello redondo en un tono blanco y negro, que puede combinarse fácilmente con otras prendas y accesorios para lograr un look casual y elegante a la vez.

Gracias a las texturas logradas con la implementación de nuevos materiales el jersey cuenta con un diseño texturizado con una agradable silueta en forma de ocho, donde además sus mangas terminan en una abertura ganando una gran sobriedad y brindando un gran nivel de confort al vestirlo.

Se trata de una pieza realmente versátil que puede usarse de forma habitual al formar parte de un outfit donde luzca genial con un par de botas y un vaquero. Aprovecha ahora que está con un 65% de descuento y a un precio de solo 13 euros.