Los clásicos siempre son tendencia en Bershka, y no podía ser menos con este chaleco efecto nylon acolchado que ahora tiene un 30% de descuento. La marca filial de Inditex nunca permanece ajena a las tendencias invernales, y es por ello que en la colección de este año vuelve a incluir en su catálogo los chalecos acolchados.
Hay prendas que siempre marcan estilo y con las que te resistes a prescindir de ellas en tu armario. Este es el caso de los chalecos acolchados en esta temporada. Además, el chaleco es una de las prendas que sirve para el invierno, pero también es esencial, más aún si cabe, en esos días de primavera y otoño en los que el frío todavía arrecia.
El chaleco de Bershka que combina con todo
Este chaleco de Bershka es muy elegante. Pero lo puedes combinar con multitud de outfits, ya sea para uno más informal en el que impere el vaquero y el jersey de lana, o para completar uno en el que luzcas una falda o un vestido invernales de los que arreglan más. El chaleco está disponible en cuatro colores: crudo, arena, kaki y negro, con lo que podrás adaptarlo a cualquier estilo.
El chaleco está confeccionado en tejido de poliéster 100% y se acoge al programa Care for fiber, en el cual hay al menos 25% de poliéster reciclado y el 100% del relleno es de poliéster reciclado. Es interesante saber que Bershka está apostando también por el cuidado del medio ambiente, y por ello el poliéster reciclado se produce a partir de plástico PET recuperado, con lo que se reduce el consumo de agua, energía y recursos naturales.
Confeccionado con materiales reciclados
Por último, debes saber que este chaleco efecto nylon acolchado de Bershka, aunque parece de la jet set, está a la venta en la web y en las tiendas físicas de la firma a un precio más que asequible: 20,99 euros, es decir, con un descuento del 30% sobre su precio original de 29,99 euros.