Los diseñadores de Bershka han creado un vestido que es el nuevo trend de la marca, no te quedes sin el tuyo. Y es que es tan cómodo, fresco y sienta tan bien en la silueta femenina que vas a querer usarlo en cualquier temporada del año.
Está de camino a convertirse en la prenda que todas quieren llevar
Este vestido de Bershka tiene un diseño mini y estampado de flores. Es de lo más cómodo y fresco que vas a encontrar para esta temporada, por otro lado, si lo combinas con otras prendas vas a tener un vestido de lo más versátil.
Siendo un modelo atemporal ya que, gracias a la variedad de outfits que puedes crear lo vas a poder usar en cualquier época del año.
Por otro lado, a la altura del busto y en la parte inferior tiene unos detalles de volados que le aportar ese toque de frescura y junto con su estampado floral logran una combinación perfecta entre lo cómodo, casual y divertido.
Vestido midi de Bershka
Estos volados se hacen presente también en sus tirantes gruesos, complementando el diseño con total éxito. Al mismo tiempo, el bajo cuenta con un volado sutil en el forro que termina de agregar delicadeza.
Sienta muy bien en la silueta femenina, ya que se ajusta con facilidad; no cuenta con cremallera por lo que puedes ponértelo y quitártelo rápidamente. Además, se amolda a las curvas de tu cuerpo y no deja marcas molestas de cierres
Está fabricado en poliéster y elastano, siendo un modelo resistente y fácil de lavar. Eso sí recuerda no usar cloro ni secadora, de esta manera te aseguras de cuidarlo y que sea una prenda que te dure por muchísimo tiempo dentro de tu guardarropa. Vas a poder encontrar ese vestido desde la talla XS hasta la L, por lo que no vas a tener problemas en encontrar el tuyo.
Además, si te preguntas por su precio te comentamos que puede ser tuyo por 19.99 euros y lo encuentras disponible tanto en tiendas físicas de Bershka como en su página web.