Oysho tiene un bañador que mezcla los detalles esenciales para que lo conviertas en tu favorito, haciendo que jubiles el bikini que llevas usando desde veranos pasado, porque hasta para ir a la playa hay que llevar un buen look. 

Esto es algo que muy pocas toman en cuenta, pero si supieran el impacto que hace un bañador como este no dudarían en comprarlo. Sin embargo, eso da la posibilidad de que otras puedan hacerse con este bañador, agradecemos que muy pocas le tengan el ojo encima ya que aún está en todas las tallas. 

Tiene un coste de 39,99 euros y es un bañador que no deberíamos pasar por alto, y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber de esta prenda para andar en la playa este verano. 

Bañador de Oysho
Bañador de Oysho

El bañador estrella de Oysho este verano es este bandeau de diseño crochet

Solo verlo ya es motivo suficiente para querer comprarlo. Tiene un escote bandeau con forma extraíble y sin aro que le da un aspecto bastante llamativo, pero que esto no te haga pensar mal, ya que es un bañador bastante cómodo. 

Tiene en su diseño una mezcla de colores tal como el rojo, el verde y el amarillo sobre un fondo en tono vainilla que reluce a la vista, además de que el contraste que crea es digno de un bañador como este. 

Tampoco hay que dejar de lado esos tirantes regulables con los que cuenta, tirantes que harán que el bañador pueda quedar muy cómodo para ti, además de que también tiene un cierre en la espalda para hacer más sencilla la tarea de poner y quitar. 

Está disponible desde la talla S hasta la L, y, tal como te hemos dicho, es bastante cómodo en todos sus aspectos, por lo que no vale la pena pensar si hay que comprarlo o no, sólo hay que comprarlo. El precio que tiene no es rebajado, pero no descartamos que Oysho lo rebaje pronto.