Superado el primer día grande de las vacaciones navideñas, ahora vienen por delante otras dos fechas señaladas: Fin de Año y el día de Reyes. Este último, el más esperado por los pequeños de la casa. La mayoría ya habrá tirado la carta a la espera de que los Reyes Magos les traigan todo aquello que han pedido.

Unos Reyes Magos tienen en Lidl una parada obligada. Y es que en la cadena alemana de supermercados encontrarán muchos de los juguetes que los más pequeños han pedido este año. Y aunque no figure entre sus peticiones, el juguete que ocupa las siguientes líneas seguramente les encantará. Se trata de la cocina de juguete de la marca Playtive que compañía alemana propone en su catálogo.

Lidl tiene la mejor y más completa cocina de juguete

Puede que estés pensando en que ya te hemos hablado de la cocina de juguete de Lidl. Y que todas las cocinas de juguete son iguales. Pero no. En este caso estamos hablando de la cocina de juguete gourmet. Una cocina que cuenta con todo lo necesario para que tus hijos, nietos o sobrinos se sientan como auténticos chefs de alta cocina.

Cocina gourmet de juguete de Playtive
Cocina gourmet de juguete de Playtive

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Esta cocina de Lidl garantiza diversión máxima, además de promover la fantasía y la creatividad. Está fabricada con una estructura de madera muy estable y resistente. Y cuenta con numerosos complementos.

Entre otros, un horno con función luminosa y una rejilla en su interior. Y también con una pica con grifo orientable y función de soniso. Además, dispone de una cafetera, una lavadora de carga frontal, un reloj con agujas móviles instalado en el panel del fondo, ganchos para colgar utensilios y accesorios y dos cubos de basura insertables. Y tampoco faltan una pizarra con tiza para escribir ingredientes y recetas, y un frigorífico con máquina para cubitos de hielo, con 3 cubitos de hielo y un vaso de plástico.

Todo ello se completa con una campana extravtora, un microondas y unas placas de cocina que cuentan con iluminación LED y sonidos de cocinar y freír. Mientras también encontrarán botones giratorios de clic. No puede ser más completa ni más realista. O, por lo menos, no encontrarás ninguna mejor en el mercado.

Pero eso no es todo. Cada cocina incluye numerosos accesorios. A saber: sartén y olla con tapa compatible, tenedor de carne, varilla batidora, gorro de cocinero, delantal, paño, manopla de cocina, escurridor con 2 tazas y 2 platos, 2 macetas de plástico y portaplatos.

Rebajada en 10 euros

Debes tener en cuenta que para disfrutar de las funciones de iluminación y sonido son necesarias pilas. Aunque a la primera ronda invita Lidl. Así podrán usarla desde el primer momento. Las medidas de esta cocina son de 109 cm de alto, 120 cm de ancho y 40 cm de fondo. Y tiene un peso de 28 kilos.

Y atención, porque los Reyes Magos estarán de suerte al encontrarla de rebajas. Su precio habitual es de 129,99 euros. Sin embargo, estos días está disponible por 119,99 euros. En cualquier caso, sus majestades deberán tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl