Ya hace algunas temporadas que en Lidl lanzan un catálogo de juguetes retro muy interesante. La cadena de supermercados alemana no se olvida de los más pequeños en una época tan especial para ellos como son las fiestas navideñas. Y lo cierto es que sus propuestas suelen arrasar entre lo clientes del gigante alemán. En ocasiones incluso se forman importantes colas para hacerse con alguno de estos juguetes tan atractivos y de tan buena calidad.

Uno de los más vendidos es la cocinita de madera de la marca Playtive, proveedora habitual de Lidl en juguetería. Una cocina de aspecto retro que cuenta con todo lo necesario para que los pequeños de la casa se sientan como auténticos chefs. Actualmente es el producto más vendido de la cadena alemana en su categoría.

Esta cocina de madera de Playtive arrasa en Lidl

Esta cocinita de madera cuenta con altura regulable en tres posiciones, lo que hace que sea ideal para niños y niñas de diferentes edades y estaturas. Puede medir 97, 101 o 103 cm de altura.

Cocinita de madera de Playtive / Lidl

Entre sus características, esta cocina de madera a la venta en Lidl destaca por las dos placas de cocción que disponen de iluminación LED y emiten sonidos de cocinar y freír. Le aporta mucho realismo. Aunque debes tener en cuenta que para que los componentes electrónicos funcionen debes usar pilas. La primera ronda viene incluida en la compra.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Con todo lo necesario para que los pequeños de la casa se sientan como profesionales

A esta cocina de Playtive tampoco le falta un horno con iluminación. Y también encontrarás un microondas integrado. Pero hay mucho más.

Esta cocina a la venta en Lidl también cuenta con regulador de temperatura giratorio con sonido de clic, campana extractora con luz y sonido, frigorífico con máquina para cubitos de hielo, 3 cubitos de hielo y un vaso de plástico, fregadero con grifo orientable, una puerta deslizante con pizarra y 1 tiza, 6 ganchos para colgar, encimera grande y 1 estante semicircular de almacenaje. Y cada compra incluye accesorios como una sartén, una olla con tapa compatible para las dos, tenedor de carne, rasera y varilla batidora, delantal, paño y manopla de cocina. Como decíamos, no falta ningún elemento para que los pequeños se sientan como los mejores chefs de la casa.

Cocinita de madera de Playtive / Lidl

Y en cuanto a su precio, encontrarás esta cocina de Playtive en el catálogo de Lidl por 64,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl