Las cadenas de supermercados ya se han lanzado de pleno a la Navidad con sus catálogos de juguetes. Entre los artículos más deseados se encuentran las cocinas de madera, que cada año causan furor en Lidl, esto porque es un juguete que todos los niños desean tener y el gigante alemán te lo hace posible.

Se trata de una cocina de juguete que además de ser de lo más completa, cuenta con dos placas de cocina a pilas con iluminación LED y sonidos de cocinar y freír. Asimismo, tiene la particularidad de que es regulable en altura con tres posiciones distintas (97/ 101/ 103 cm) para adaptarse al proceso de crecimiento de los niños. Cabe destacar que está fabricada en auténtica madera.

Entre los accesorios tiene un regulador de temperatura giratorio con sonido de clic, una campana extractora con luz y sonido, microondas integrado, frigorífico con máquina para cubitos de hielo, tres cubitos de hielo y un vaso de plástico, horno con función luminosa, bandeja y fregadero con grifo orientable.

De igual forma, tiene una puerta deslizante con pizarra y una tiza, un reloj de agujas móviles en el panel del fondo, seis ganchos para colgar, encimera grande y un estante semicircular de almacenaje, una sartén y una olla con tapa compatible para las dos, tenedor de carne, rasera y varilla batidora. Además de un delantal, paño y manopla de cocina.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Cocina de juguete

El fabricante apunta a que la edad recomendada para esta cocina es a partir de los seis años. Tanto las pilas como las instrucciones de montaje van incluidas en el paquete.

Para adquirir este juguete tan maravilloso, debes ingresar en el sitio web de Lidl o acercarte a la tienda física de la cadena de origen alemán. En cuanto a su valor, no debes pagar demasiado porque tiene un precio de 64,99 euros; un precio fabuloso por la calidad que se ofrece. 

Esta cocina de juguete hará volar la imaginación de los niños 

La cocina de madera de juguete estimula de forma lúdica la creatividad, fantasía y la capacidad de adoptar distintos papeles a los niños. Es la diversión asegurada para acertar sí o sí con los pequeños cocineros de la casa.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl