Este es un juguete de Ikea que todos quieren y que se trata de un diseño minimalista pero muy divertido que los más pequeños van a disfrutar en grande. Se trata de un tren fabricado en madera maciza principalmente, algunas piezas en color natural y otras con colores en contraste.
Básico pero divertido, así es el nuevo tren de Ikea
Con el nombre de Lillabo encuentras este tren en Ikea que además de ser muy divertido, se adapta a niños de diferentes edades y es un juego que resulta entretenido tanto para niños como niñas. Se compone de 20 piezas, por lo que es un tren bastante divertido de construir que incluye una pista de deslizamiento.
Una pista larga y con curvas pronunciadas que hacen que el recorrido del tren sea mucho más divertido, con elevaciones en diferentes niveles y además incluye un divertido túnel que a los niños les van a encantar.
El túnel en plástico te permite ensamblar las piezas y obtener una elevación en uno de los tramos de la pista, por lo que los niños se divertirán ensamblando contigo y buscando la lógica de armado.
Mientras la pista se mantiene en color natural durante todo el recorrido, la pieza del túnel en plástico y color gris crea muy buen contraste. La pista además incluye dos rieles para que las piezas movibles del tren puedan desplazarse con facilidad.
El tren se compone de tres piezas, las cuales representan tres vagones de una forma muy minimalista y con acabados lisos para que puedan usarlo niños de diferentes edades sin mayores riesgos. Tres vagones con colores diferentes, creando un buen contraste entre azul, verde y rojo.
Cada uno de los vagones incluye cuatro ruedas en color negro que mantienen el contraste y además permiten que se deslice sobre los rieles con facilidad. El encaje de los rieles es bastante sencillo ya que se compone de ensambles similares a los de los clásicos rompecabezas.
Para su fabricación se han aprovechado al máximo los recursos y árboles, contribuyendo con el ambiente y manteniendo la naturalidad del estado de la madera al máximo. Es un juguete que está diseñado para la diversión, pero también pensado en mejorar la motricidad fina y el pensamiento lógico del pequeño.
En cuanto a medidas generales te adelantamos que tiene una anchura de 15 cm, con un alto de 9 cm y un largo de 28 cm. El peso que tiene este juguete es de 1,12 kg y se encuentra disponible en un solo paquete al momento de comprarlo.
Las piezas en colores han obtenido color con el uso de pintura y barniz acrílicos que es incoloro. El plástico que se ha utilizado es ABS y los ejes y clavos se han fabricado en acero y galvanizado para una mejor estructura.
En principio nos parecía un juguete encantador pero cuando nos hemos enterado que está en rebaja nos hemos convencido. En principio te podías hacer con este juguete por 12 euros, pero ahora mismo Ikea lo tiene rebajado y disponible por 9 euros.