Papá Noel ya lo sabía. Y ahora son los Reyes Magos los que han recibido la noticia. Uno de los regalos de moda en estas fiestas navideñas son las cocinas de juguete. Un producto ideal para los pequeños y pequeñas que sueñan con ser un gran chef en el futuro y del que también puedes encontrar una opción en Carrefour. Parece que el confinamiento ha despertado la vena cocinera de muchos niños y niñas.
Buena prueba de ello es que en Ikea o en Aldi también se pueden encontrar algunas versiones. Cocinas de juguete de las que ya te hemos hablado en este medio. Pero hoy es el turno de la de Carrefour.
Carrefour también apuesta por las cocinas de juguete
La multinacional francesa tiene en su catálogo una cocina de madera que actualmente es el juguete más vendido en su página web. Y ello se debe a una serie de bondades que la convierten en una de las mejores del mercado en la relación calidad-precio.
Esta cocina de juguete de Carrefour mide 92 cm de altura, 60 cm de ancho y 30 cm de fondo. Aunque sus patas pueden regularse en altura para adaptarla a la estatura del futuro chef. Y en ella no falta de nada.
La cocina de juguete de Carrefour está equipada con una vitrocerámica con efectos luminosos y de sonido que la hacen muy realista. Los reguladores de temperatura también emiten sonido de click. Y junto a ella encontramos una pica con un grifo.
A la cocina de juguete de Carrefour no le falta de nada
A ello se le suma un horno que encontramos en la parte inferior. Este cuenta con una bandeja. Y a su lado tendremos un espacio de almacenamiento muy útil para guardar utensilios.
Mientras tanto, esta cocina de Carrefour monta un microondas en la parte superior. Y justo debajo figura un panel con soportes para sostener la cuchara, el tenedor y la espátula que vienen incluidos en la compra.
Toso ello está fabricado con materiales de alta calidad y presenta un aspecto retro muy cuidado. Y debes tener en cuenta que necesitarás pilas para que funcionen los efectos de luz y de sonido. Precisa dos pilas.
Y atención al precio. Porque esta cocina de juguete de Carrefour tiene un precio habitual de 59,90 euros, pero estos días puede ser tuya por 39,90 €, tanto en la página web como en las tiendas físicas.