No tienes que ser una experta en cine para saber que una de las películas más reconocidas de la increíble Julia Roberts, fue sin duda Pretty Woman. Con una actuación que impulsó su carrera y atuendos que enamoraron a todos, se convirtió en un ícono del momento y al día de hoy sigue siendo fuente de inspiración para muchos.

Es así como podemos toparnos con marcas como Pull&Bear, que luego de tantos años, toma algunos elementos de sus outfits más emblemáticos, para llevarlos a sus prendas y ofrecernos diseños diferentes.

Conviértete en una estrella de cine

Solo hemos tenido que mirarlo para recordar a aquel vestido que Julia Roberts lució en Pretty Wooman, con un estilo “cut-out” y que es muy igual al que la marca tiene a la venta. 

Vestido de Julia Roberts

Un diseño negro, ceñido al cuerpo y que cuenta con esas dos aberturas en la cada uno de los laterales que muestra gran parte de tu torso, hacen de este vestido la prenda ideal para ir de fiesta.

Vestido de Pull&Bear

Si bien el de la reconocida actriz resaltaba por su combinación entre azul y blanco, este vestido negro y neutro te permitirá llevarlo a cualquier ocasión formal sin perder su toque atrevido.

Se ajusta a tu cuerpo por completo y es de falda corta, manteniendo el estilo del modelo original. La pieza superior e inferior se encuentran unidas en la parte frontal a través de una hebilla metálica en color plata que agrega un toque de brillo más especial.

Por su parte, el lado trasero se encuentra totalmente separado, lo que simula desde atrás que se trata de dos prendas separadas.

Gracias a su tejido elástico y su trama suave es un vestido que tiene ese efecto de segunda piel, que además de brindarte mayor comodidad, te garantiza un mejor ajuste a la forma de tu cuerpo. Además, debes saber que se encuentra disponible en varias tallas para elegir, pues va desde la Xs hasta la XL.

Al ser un vestido digno de una personalidad de Hollywood, podemos asumir que su precio no se adapta muy bien a nuestro presupuesto, sin embargo, la marca ha hecho este lanzamiento por apenas 20 euros, una oferta a la que muy pocas podrán resistirse.