Practicar kayak es una especialidad de turismo náutico que abre un mundo de posibilidades a sus practicantes: aventuras y viajes increíbles a través del litoral, en un pantano, un río o un lago. Si quieres iniciarte en este divertido deporte, Lidl tiene el kayak biplaza inflable que está arrasando desde ahora tanto por su calidad como por su sorprendente precio.
Este deporte de aventura se convierte en un excelente medio para hacer turismo, conocer nuevos rincones, hacer nuevas amistades y ocupar nuestro tiempo libre manteniendo una aceptable forma física. Ahora que ya es verano, es el momento perfecto para intentar practicarlo o al menos familiarizarte con él..
Kayak biplaza inflable de Lild
Lidl ha pensado en todo lo que puedes hacer durante tus días de descanso y ha sacado al mercado una opción increíble: el kayak biplaza inflable. Este artículo está destinado para aguas tranquilas ya que es de recreo. En cuanto a su forma, viene con asiento delantero y trasero desmontables. Por otro lado, viene con su fondo con travesaño longitudinal para una mayor estabilidad e integra sistema de 5 cámaras de aire con válvulas de seguridad.
Este kayak a la venta en Lidl lo fabrica Crivit y es de plástico de alta calidad, es resistente al agua salada, al aceite, al ozono y a bajas temperaturas. Además, este producto incluye una pala doble de aluminio con sistema de clic y giro de 90°; que también puede utilizarse como remo de una hoja.
La mejor parte es que cuenta con protección antisalpicaduras en la proa y en la popa, tiene, reposapiés desmontable y una bolsa de transporte protegida contra chorro de agua. Además, por la compra te llevarás un petate y un kit de reparación incluido. Todo puede ser tuyo por sólo 79,99 euros.
Consejos para practicar este deporte
Aprender los principios básicos de esta práctica no es difícil y la mayoría de la gente disfruta mucho el tiempo que pasa en el agua.
Lo que te sugerimos al momento de iniciarte es:
1. Ponerte cómodo: Debes sentarte lo más atrás posible y tus piernas un poco flexionadas.
2. Agarra bien el remo: Debes agarrar el remo a una distancia un poco más ancha que los hombros, con los codos altos y derechos.
3. Mantén una buena postura: Ponte derecho cuando estés en el kayak. A pesar de lo que muchos creen, la potencia no viene de los brazos sino del torso. Los brazos deben sentir poco esfuerzo.