Los vestidos y las prendas de gala nos hacen lucir increíbles en cualquier momento, pero en ocasiones sabemos que la comodidad no viene de la mano de estas prendas, de allí que muchas mantengamos la idea de que “para vernos bellas hay que ver estrellas”.
Sin embargo, la moda se ha transformado y la comodidad se encuentra cada vez más presente en las diferentes colecciones de las marcas más reconocidas.
Un kimono con mucho estilo
Podríamos pensar que un kimono es una pieza para estar en casa o para ir de paseo un domingo al parque. Sin embargo, Uterqüe ha cambiado todas las reglas, pues una de sus ultimas creaciones es un kimono, pero lleva flecos, pedrería y por eso se ha convertido en un vestido tendencia del momento.
Kimono de Uterque
En un color azul vibrante que es ideal para quienes tienen un estilo alegre y que buscan vestimenta divertida. Se encuentra confeccionado con una tela de calidad y resistente para que lo uses constantemente sin preocuparte porque se deteriore rápidamente.
Con un estilo de kimono cruzado y flecos en la parte de abajo para simular a los mejores vestidos de gala. Se adapta muy bien a la forma de tu figura y gracias a su cinturón en la cintura, hace que tu cuerpo luzca mucho más estilizado.
Este modelo es de manga corta y ancha que llega hasta el codo para brindarte mayor comodidad y un estilo más ligero. Es bastante suave pues en la zona exterior está fabricado con piel de caprina, que además brinda variaciones del color azul que lo hace lucir mucho más elegante.
En el interior cuenta con un forro de poliéster que lo hace mucho más suave y cómodo. Lo encuentras disponible en dos tallas: S y M, así puedes elegir el que mejor te vaya y para elegir lo puedes seleccionar directamente en la página de la marca.
Una de las ventajas que tiene este modelo es que no necesitas muchos accesorios o un calzado demasiado llamativo para que luzca. El precio por el que te puedes hacer con este vestido es de 279 euros.