Shein ha sacado a la luz una prenda que está arrasando desde ya. Se trata de un kimono veraniego que viene dispuesto a hacerte lucir increíble incluso cuando sólo esperas tomar el sol en la playa. Su precio es increíble.
Esta prenda de origen japonés es de esas que ha flechado el corazón de muchas amantes de la moda y el estilo. Se la ha definido como el blazer del verano, pero la realidad es que es un cover up que puede ser un básico con la misma capacidad para sustituir también a una cazadora vaquera o una de cuero.
Afortunadamente para quienes desean una pieza de vestir de este estilo, Shein tiene en su colección uno muy original y bonito. Tiene un estampado de mariposa y es de tejido ligero, por lo que usarlo no será ninguna molestia, de hecho, será muy fresquito y confortable.
Y ya que hemos mencionado el confort, hay que destacar la tela con la que está elaborada esta prenda, una que está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Esta mezcla se traduce en una pieza de vestir suave, cómoda y transpirable.
Todas quieren el kimono de Shein
Este modelo está disponible en diversos tonos en los que destaca el morado, el amarillo, el rosa, el azul, el verde... Todos, y cada uno de ellos hará juego a la perfección con cualquier traje de baño que decidas usar. Así que, en cuanto a combinaciones, no habrá ningún problema, ya que sientan bien con todos los colores.
Para muchas este cover up es un sueño hecho realidad, y por eso Shein lo ha puesto a la venta a través de su tienda online por un precio de 12,00 euros. Las tallas que encontrarás disponibles van desde la S hasta la XL. Hay versiones para todas.
Este kimono ha sido la estrella de la firma china, y no es de sorprender que las clientas de la firma hayan caído rendidas a sus encantos.
Quienes han caído en la tentación y han añadido esta prenda a su colección no dejan de decir cosas positivas sobre ella. “Es tal cual la foto. Perfecto para la playa. Es bastante grande y además se pueden regular los tirantes. Me ha gustado muchísimo”, aseguró una de las compradoras.