Los amantes de la nieve sin duda tienen en los meses de invierno una época especial del año. Y de la misma forma, algunos países por su climatología también son ideales para disfrutar de las montañas, el frío, la nieve o el hielo. Uno de estos países sin lugar a dudas es Noruega, en el que hemos descubierto gracias a Booking un hotel en el extremo norte del país que nos ha dejado sin palabras.
Una experiencia única en Noruega
Se trata del Snowhotel Kirkenes, que además tiene una playa a solamente 6 minutos andando. El Snowhotel Kirkenes ofrece un alojamiento único en el extremo norte de Noruega, a 10 km de Kirkenes. El establecimiento cuenta con restaurante, sauna, conexión WiFi gratuita y aparcamiento. En invierno también hay un bar de hielo.
Las suites de nieve de temática ártica, disponibles solo en invierno, cuentan con intrincadas esculturas de nieve, colchas térmicas y sacos de dormir para mantener a los huéspedes calor por la noche. Por otro lado, tenemos las cabañas de madera con aire acondicionado, disponibles todo el año, están inspiradas en las cabañas de caza y pesca tradicionales sami. Disponen de ventanas grandes con vistas a las montañas, sillones cubiertos con pieles de oveja y baño privado.
Como vemos, distintos tipos de alojamientos dependiendo de nuestras preferencias, en un lugar donde dos personas nos podemos alojar a partir de 558€ la noche con el desayuno incluido, y del que leemos en Booking algunos comentarios como este: "Todo en sí es maravilloso. El bungalow es moderno, muy acogedor y gracias a su gran cristalera te permite ver auroras desde el interior. El personal es súper profesional, a parte de amables y atentos, siempre están dispuestos en todo momento a ayudar y facilitar cualquier petición para que tú estancia sea inmejorable. Tanto el personal de recepción como equipo de actividades. Felicitar también al equipo de cocina por sus cenas deliciosas, como el equipo de restaurante por su gran servicio. Súper recomendable aunque el precio sea elevado, es una experiencia única que recordarás toda la vida."
En invierno, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como paseos en huskys, excursiones para ver auroras boreales y motos de nieve. En verano, la región es ideal para practicar senderismo, pesca y rafting en el cangrejo.
Un hospedaje distinto y con el que conectaremos con el entorno de una forma única, viviendo una experiencia en el norte de Noruega, donde este hotel nos permite vivir cosas fuera de lo habitual.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)