Con el verano a la vuelta de la esquina y todos montando terrazas en balcones, azoteas y jardines; nada mejor que hacerse con el accesorio definitivo: un nebulizador. Amazon nos trae uno perfecto por su precio y sus capacidades ya que, con una sencilla instalación, convierte cualquier parasol en algo mucho más interesante.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Se instala en menos de diez minutos
Diez minutos son suficientes para, mediante un sistema de correas y hebillas fijas, acoplarlo a sombrillas, pérgolas o, incluso, ventiladores. Proporciona una niebla fina que enfría el aire y deja la temperatura ambiente en 20 grados. Con IVA incluido, sale este mes por 28,99 euros en Amazon.
Además, sostenible
El sistema, además no consume energía de ningún tipo, porque funciona con simple agua del grifo. Requiere, por supuesto, conexión a tubería, pero resulta perfecto como sistema de refrigeración externo. Las boquillas son de elegante latón, el tubo se presenta en material plástico de color negro y el dispositivo llega al marketplace de Amazon con la garantía de Tesmotor, fabricante líder de este tipo de dispositivos.