Mercadona tiene un nuevo producto en la sección de congelados y se trata de un lomo de pavo en presentación de lonchas para acompañar tus panes, comidas, aperitivos y todo lo que se te ocurra. Empacado al vacío y con varias lonchas para distribuir.

Se ha convertido en el producto estrella de Mercadona

Si estás buscando una alternativa para empezar el 2024 comiendo alimentos más saludables, este lomo de pavo es sin duda una de las recomendaciones que podemos darte. Se trata de una bandeja que cuenta con lonchas muy finas de lomo de pavo, con el tamaño suficiente para rellenar o acompañar en cualquier bandeja de quesos.

Lo encuentras como “Lomo de pavo” y tiene el sello de la marca Costa Brava, una marca que se ha convertido en referencia en cuanto a embutidos y comida mediterránea se trata.

Es un producto que se ha obtenido de 175 gramos de muslo de pavo, con la intención de conseguir la carne más fresca y saludable para llevar a tu mesa. Puede contener sal para mejor conservación, además de contar con algunos conservantes y aromas que terminan de completar el proceso de conservación.

Lomo de Mercadona

Está envasado en atmósfera protectora para conservar sus propiedades por más tiempo. Si tienes dudas sobre su valor nutricional, en la parte posterior del empaque encuentras toda la información.

Su fabricante recomienda comer siempre antes de la fecha indicada de caducidad en el empaque. Cada uno de los paquetes cuenta con cuatro segmentos separados para que uses la cantidad de producto que necesites sin desperdiciar nada.

Debes consultar la disponibilidad de este producto en tu Mercadona más cercano, pues apenas llegó se convirtió en uno de los favoritos, así que no podemos asegurarte la disponibilidad todo el tiempo.

Con cuatro segmentos de 25 gramos, vas a hacerte con 100 gramos en total de este producto por un precio de 2,49 euros ahora mismo en Mercadona. Un precio que además al comparar con otros embutidos similares, se ubica en una muy buena posición, adaptándose a diferentes presupuestos sin mayores complicaciones.