Cuando un piso es pequeño, guardar los zapatos puede convertirse en un problema y, ahí y precisamente, lega el momento en el que los muebles en kit aparecen para ayudar. Marcas como Ikea o Jysk son especialistas en este tipo de muebles económicos y eficaces, pero, de un tiempo a esta parte, un competidor se bate con ellas. Se trata de una marca alemana muy conocida, pero procedente de otro sector: el de la distribución alimentaria. No es otra que Lidl y, en este mes de julio, llega al mercado con un zapatero de bambú 100% natural.

Fácil de montar.
Fácil de montar.

Resistente

La singular madera con la que se ha confeccionado este zapatero que nos presenta Lidl es, pese a su ligereza, muy resistente: cada una de las tres baldas del zapatero resiste hasta cinco kg, con lo que no debes temer si escoges alguna de las tres (la superior mejor) para almacenar allí tus botas preferidas. El zapatero mide 26 x 79 x 50 cm y es apto para instalarse en cualquier vivienda, ya que ocupa poco espacio y es muy funcional. El conjunto pesa menos de 4 kg.

Con tres estantes.
Con tres estantes.

Precio

El zapatero de bambú lacado que nos presenta Lidl se ha fabricado con madera producida de manera sostenible y está a la venta en la web de la cadena alemana de supermercados por sólo 19.99 euros. En cada balda, hay sitio para dos pares de zapatos. Si sois cuatro en casa, lo mejor es comprar un zapatero por persona.