En Decathlon son especialistas en incorporar en su stock productos funcionales y en este caso nos encontramos los auriculares perfectos para rutinas de ejercicio. Son unos auriculares true wireless, por lo que no tienen cable, gracias a su diseño se adaptan a la perfección a la oreja, una de sus grandes cualidades es que se mantienen siempre fijos incluso al estar corriendo o trotando.

Los auriculares resistentes al agua para ejercitarte están en Decathlon

En Decathlon nos permiten sumergirnos en el mundo de la música sin límites a la hora de ejercitarnos, esto gracias a los auriculares True Wireless Zebuds Lite de MyKronoz. Este modelo está diseñado para brindarte una experiencia auditiva excepcional, permitiéndote disfrutar de tu música favorita con total libertad y comodidad.

Son la combinación perfecta de tecnología y estilo, tienen un diseño elegante y minimalista en color negro, no solo se ven increíbles, sino que también ofrecen un sonido potente y nítido que te envolverá por completo. Funcionan vía Bluetooth 5.0 y cuenta con atenuación del ruido ambiente, por lo que aísla bastante bien los sonidos.

Su diseño ergonómico te permite usarlo por horas y sin que sea molesto, puedes escuchar música o atender llamadas, esto gracias a que tiene un doble micrófono incorporado. Así mismo, poseen comando de voz y controles táctiles para que los uses con facilidad.

Auriculares de Decathlon

Una de sus características más relevantes es que tiene resistencia al agua, pues cuenta con protección IPX4 a prueba de salpicaduras. Su alcance es de hasta 10 metros y tienen una buena autonomía, ya que cuentan con 40 mAh, tardan 1 hora para cargarse por completo y su estuche cuenta con una batería de 400 mAh.

Están fabricados en material ABS y metal, por lo que su resistencia está garantizada. Son compatibles con dispositivos Android y iOS y son fáciles de emparejar. Su peso es de tan solo 5gr los auriculares y 40 gr junto con el estuche. Su precio está en oferta y los consigues por solo 19.95 euros en la web o en tiendas físicas de Decathlon.