Ikea tiene una de las alfombras más buscadas ahora mismo por su estilo y también acabados de calidad, contando con un diseño rectangular, con borde de costuras marcadas y motivo en relieve para conseguir el mejor efecto.

Es la alfombra de Ikea que encontramos con el nombre de GÅNGSTIG, la cual ya triunfa en decoración y con acabados de textura en contraste para acoplarse a diferentes superficies. Se trata de un diseño rectangular que va bien en diferentes espacios, con unas dimensiones de 45x120 cm, por lo que ya tienes una idea de donde puedes ubicarla.

La alfombra de Ikea que combina con un montón de estilos

Esta alfombra cuenta con bordes de costura gruesas y que ayudan a mantener la forma en todo momento, con esquinas definidas que se acoplan con delicadeza tanto en esquinas como en medio, según la decoración que quieras tener en tu cocina.

El diseño de tramado le agrega contraste y efecto de movimiento encantador, con líneas anchas que vienen acompañadas de cuadros pequeños para seguir un patrón de costura que nos resulta encantador.

Alfombra de cocina GÅNGSTIG
Alfombra de cocina GÅNGSTIG / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Es una alfombra de buen grosor, lo que te ofrece buenas pisadas y su textura ayuda a prevenir deslizamientos mientras caminas. Los materiales son resistentes a las pisadas constantes y además se limpia con facilidad, por lo que vas a evitar que tu piso termine manchado mientras haces tus preparaciones.

También es una alfombra de tacto agradable, por lo que vas a poder ubicarla en diferentes lugares y se adaptará, por lo que, si incluso estás en medias o sin zapatos, resulta agradable al tacto.

Fácil mantenimiento para esta alfombra en Ikea

Una de las grandes ventajas de esta alfombra en Ikea es que tiene un acabado de lujo, pero que también es resistente ante el uso constante. Con estilo plano y que contrasta color verde y hueso para conseguir el mejor de los efectos.

Puedes eliminar el polvo rápidamente, pues se trata de una alfombra que soporta el paso de la aspiradora, así que eliminar partículas de diferentes tamaños te resultará sencillo. También está probada y es apta para uso en exteriores, por lo que es una pieza que resiste temperaturas cálidas o también el contacto con la lluvia.

Alfombra de cocina GÅNGSTIG1
Alfombra de cocina GÅNGSTIG / Ikea

Se adapta también a todo tipo de suelos, siendo una alfombra que puedes usar incluso en zonas con calefacción radiante. Esta alfombra está fabricada 100% en polipropileno, ofreciendo un tacto agradable.

Basta con airearla para eliminar olores de algunos alimentos, como es el caso del olor a huevo. No debes lavarla a máquina y tampoco usar lejía, evita usar la secadora y no planchar. El fabricante recomienda girarla con regularidad para que no se desgaste por un solo lado.

Para eliminar manchas secas debes eliminar la mancha frotando hacia el centro, en caso de manchas húmedas, es recomendable absorber con papel y humedecer con un paño con limpiador suave para conseguir un mejor resultado.

La superficie que puede cubrir esta alfombra es de 0,54 metros cuadrados y el precio es de 9,99 euros.

 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 23 de mayo de 2024  

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea