El verano es época de vacaciones, viajes, cenas entre amigos y, también, de mosquitos. Estos molestos insectos, especialmente si durante los meses de verano vives cerca de la costa o cerca de ríos y pantanos, son uno de los mayores suplicios que acechan en España durante los meses estivales. La cadena Mercadona, atenta siempre a las necesidades de sus clientes, plantea una respuesta que te encantará: un dispositivo electrónico que acaba con ellos.

 

Por poco más de tres euros

Hacerte con un dispositivo como el que Mercadona nos ofrece no es nada caro: por 3,10 euros consigues este difusor eléctrico de insecticida que te garantiza tardes, noches y mañanas de verano sin la molesta compañía de los insectos zumbadores y, por supuesto, sin el molesto recuerdo que dejan siempre en forma de dolorosas y molestas picaduras en tu piel o en la de tus seres queridos.

 

Bosque verde

El difusor de Mercadona llega con la garantía de Bosque Verde una de las marcas exclusivas de la cadena valenciana. Además del difusor en sí, el pack contiene un recambio con insecticida que dura varios días. Hacerte con más es muy sencillo: están también a la venta en tu supermercado de referencia. Verano y mosquitos van a dejar de ser sinónimos este verano.