La puesta a punto para el verano es mucho más sencilla gracias a las mancuernas de Lidl. Se trata de unas mancuernas con forma hexagonal y con un diseño ligeramente redondeado en el mango para mejorar su ergonomía y facilitar tu agarre. Además, tienen un tamaño compacto, por lo que las podrás movilizar con facilidad para que te ejercites dónde quieras.
Las mancuernas en Lidl tienen forma hexagonal
En el stock de Lidl conseguimos un set de mancuernas que te ayudarán a ponerte en forma desde casa. Son unas mancuernas que tienen un diseño ergonómico y antideslizante, por lo que logran adaptarse a la forma de tu mano, brindando estabilidad y evitando resbalones durante tus ejercicios. Esto te permitirá realizar los ejercicios con confianza y sin preocuparte porque se te resbalen.
Lo puedes encontrar ahora en LIDL
Una de las ventajas de este set es que se pueden utilizar para trabajar diferentes partes del cuerpo, como los brazos, los hombros, el pecho, la espalda o el abdomen. Con ellas se pueden realizar ejercicios como curls, press, remo, elevaciones laterales, sentadillas o zancadas, entre otros, por los son uno de los modelos más versátiles, pues te permiten fortalecer los músculos y entrenar la fuerza y la resistencia.
Otro punto clave de estas mancuernas es que tienen un tamaño compacto, esto hace que las puedas llevar a donde quieras y que las almacenes con facilidad. En su fabricación se usaron materiales como el hierro para su núcleo y están revestidas de plástico PVC, lo que las hace ideales para cualquier superficie, pues no raya el suelo.
Además, gracias a su forma hexagonal son seguras, ya que no se van a deslizar. Las puedes conseguir en dos versiones uno de los sets es de 3 kg y el otro de 5 kg, por lo que podrás elegir el que se ajuste a tus necesidades. Su precio es de 22.99 euros y las puedes conseguir online o en una de las tiendas físicas de Lidl.