Si ayer os explicábamos el pan de brioche para hamburguesas que ha incorporado Mercadona a su línea de marca blanca, Hacendado, hoy es el turno de la carne. Porque parece que la cadena de supermercados ha tomado conciencia de la importancia de poder cocinarnos unas buenas hamburguesas en casa para poder disfrutar al máximo de este verano.

Porque seamos sinceros, ¿qué hay mejor que hacer a unas buenas hamburguesas a la barbacoa y disfrutarlas rodeados de nuestra familia y amigos? La respuesta probablemente es "nada". Además con la tranquilidad de que los ingredientes que consumimos son de calidad. De hecho, que sea comida rápida no quiere decir que no pueda ser deliciosa e, incluso, saludable.

Dos unidades por 4 euros

La marca Hacendado ha incorporado a su abanico de productos su propia carne de hamburguesa de ternera a un precio muy razonable. La Burger Meat Gruesa que ha puesto en el supermercado está hecha de carne de angus, tierna y deliciosa, que hará las delicias de tus comidas veraniegas. Se vende en paquetes de dos unidades por un precio de 4,28 euros.

Deliciosa carne de Angus

La carne de angus hará las delicias de todos los amantes de la carne. Proviene del Aberdeen Angus, una ancestral raza bovina proveniente de Escocia. Se caracteriza por ser una carne muy tierna y de gusto intenso. Es muy jugosa y tiene un aroma muy fuerte. Vaya, de cata obligada para cualquiera a que disfrute de un buen producto de ternera.

 

Imagen principal, Burger Meat Greusa de carne de angus / Mercadona