El principal peligro de contar con un teléfono inteligente es que todas las fotografías no salgan nunca del mismo dispositivo. ¿Qué nos quedará, entonces, cuando dentro de unos años, después de haber cambiado veinte veces de móvil no tengamos todos estos recuerdos? Es más, aunque todavía estén en la nube y los podamos recuperar, parte de la experiencia de capturar las imágenes es poder tocarlas posteriormente con las manos.

Pero ahora ya no hay excusas. Xiaomi ha sacado en venta una impresora fotográfica portátil que te cabrá en la palma de la mano y ya está disponible en Amazon. Con esta, podrás tener todas las fotografías en pocos según y solo necesitarás comprar el papel de fotos.

 

 

Puede escanear fotos AR. Carga cualquier vídeo mientras las fotografías se imprimen. También podrás cargar cualquier audio mientras las fotografías se imprimen. Podrás escuchar la voz detrás de las imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sus plantillas de adhesivos fotográficos permiten dar a las fotos un toque creativo. Además, la experiencia puede ser compartida, varias personas se pueden conectar al Bluetooth al mismo tiempo gracias a la impresión en secuencia.

Y todo eso, por sólo 51,70 euros (con un ahorro de 23,29 euros, si se adquiere a través de Amazon).