El verano puede ser una época complicada: aunque todos los cuerpos son válidos, no todo el mundo nos nos sentimos cómodos enseñándolos. Por eso mucha gente opta por una dieta saludable y el ejercicio durante esta época del año. La combinación de ambas es la mejor manera de ayudarnos a modelar nuestro cuerpo como queremos, ya sea fortaleciéndolo o favoreciendo la pérdida de aquel peso con el cual no nos sentimos cómodas. Pero hay otros aliados.

Infusión Quema Grasas

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado en el mercado un nuevo producto destinado específicamente a reducir la grasa abdominal, la infusión Quema Grasas. Según explica el supermercado a su web, esta bebida está basada en una mezcla de plantas aromatizadas. Su objetivo es activar el metabolismo para favorecer la eliminación de la grasa localizada.

5 minutos para prepararla

De esta manera, la infusión Quema Grasas es el complemento perfecto para la dieta y el ejercicio. Prepararla es muy sencillo. Solo hace falta verter 200 mililitros sobre una de las bolsitas y dejarla descansar entre 5 y 8 minutos. Un golpe pasado este periodo, retira la bolsita de la taza. Se puede edulcorar al gusto o añadir hielo para tomarla fría, pero es importante no poner la bolsita de infusión en el microondas.

Una bolsita al día

Además, hay que recordar que no se tiene que tomar más de una bolsita al día, en ningún caso es recomendable superar la cantidad indicada. Aparte, en caso de que la persona que la quiere tomar esté embarazada o en periodo de lactancia, hay que consultar al médico antes de empezar a consumir la infusión Quema Grassa. Tampoco la tienen que tomar los niños y niñas menores de 12 años.

La infusión Quema Grasas se puede comprar en cualquiera de los supermercados de Mercadona. La cadena tiene 1.642 tiendas repartidas por todo el Estado español y Portugal.

 

Imagen principal, infusión Quema Grasa / Mercadona