Los supermercados se están adaptando cada vez más a las necesidades de sus clientes. Entre ellas - y de entre las más demandadas por una parte ya considerablemente importando de la población - es que ofrezcan productos aptos para veganos. Entre los más destacados hay una nueva leche de arroz y avellanas de la línea de supermercados de Mercadona que ha enamorado tanto aquellos han eliminado los alimentos de origen animal de su dieta como los que no.
La bebida vegetal lleva avellanas y arroz y no contiene azúcares añadidos. Tiene un precio de sólo 1,30 euros y ha provocado reacciones de todo tipo.
Algunos de los usuarios han llegado a asegurar que esta leche "sabe a Nocilla". Lo que sí que se puede afirmar es que tiene un sabor suave en el cual se aprecia perfectamente la avellana. El color no es totalmente blanco y la textura es muy líquida y ligera.
Por el contrario, también hay a quién no le ha acabado de convencer. "Muy poco porcentaje de avellana... Es horrible como engañan... Está bebida de arroz aromatizada con avellana, y el porcentaje de sal muy elevado por cada 100ml", ha comentado un cliente.