Las marcas propias de cosmética y perfumería de Mercadona figuran entre las mejor valoradas por la clientela de esta cadena. El precio ajustado de los productos, sus propiedades y su eficacia hacen de las cremas, perfumes y propuestas de la línea de maquillaje un adversario formidable para marcas consolidadas con décadas de trayectoria. Muchos de estos productos, además, se hacen extraordinariamente populares gracias al trabajo de expertos y usuarios que, mediante las redes sociales, los dan a conocer. y encuentran en ellos la alternativa perfecta para conseguir un look propio de estrellas sin necesidad de pasar por el quirófano como ha hecho Shakira. Una de las sensaciones de este mes, el voluminizador Deliplus Gloss Volumizer, es protagonista estos días en TikTok.
Gloss Voluminizer: un paso más allá en la gama
La nueva propuesta, en formato líquido, complementa al roll-on que, para aumentar y reparar y a modo de bálsamo para labios, lanzó Mercadona con notable éxito hace unos meses. El Gloss Volumizer va más allá y, con una sala pasada de su cepillo biselado, otorga a los labios de quien lo usa una apariencia carnosa y con volumen. Está disponible en dos tonos rosados, en coral, en morado, en nude y, también, sin tono o transparente. Se presenta en frascos de cuatro mililitros y, por cinco euros, te llevas uno a casa.
¿Cómo funciona?
Su fórmula contiene activos como el ácido hialurónico, la vitamina E y la cafeína, que se combinan con pigmentos que reflejan la luz y aportan mucha luminosidad. El resultado entronca con esa estética Year 2000 con la que las nuevas generaciones se reivindican ante sus mayores.
Tendencia
Los labios gruesos, perfilados, y de apariencia carnosa y brillante son, guste o no, tendencia triunfadora en este 2023 y Mercadona, como tantas otras veces, ha sabido adelantarse con un producto que, por resultados y precio, va a convertirse en un must have. En TikTok, las usuarias que ya lo han probado aseguran que huele a vainilla y no es nada pegajoso.