No existe mujer a la que le guste el glamour y no se sienta atraída por los pintalabios, pero la realidad es que no siempre se pueden costear sus elevados precios, sin embargo, la nueva colección de Primark no sólo te enamorará con sus colores y textura, sino que además te realzarán los labios como Rosalía en sus últimas campañas de cosméticos y por un módico precio.

Seguramente has visto en más de una oportunidad lo llamativo que suelen ser los labios de la cantante catalana Rosalía (y es que ya cuenta con una línea de pintalabios con su nombre), pero tener esos labios no es imposible y por eso Primark ha invertido en el último trimestre del año en una línea que te enamorará una vez te los pruebes.

rosalia

A Rosalía le apasiona el maquillaje

Eastern Bloom por apenas 4 euros

Parece que hemos comenzado a vivir en la época pospandémica y ya no vale eso de andar con el cubrebocas y los labios pálidos o grises, por eso, la última colección de maquillaje de lujo de Primark busca no sólo apostar al glamour, sino que motivar a las mujeres a lucir empoderadas luego de momentos tan difíciles.

La línea Eastern Bloom de Primark actualmente cuenta con 11 productos que van modificando su paleta de colores dependiendo del objetivo de cada chica y también el tono de su piel. Algunos de los tonos que encontrarás son el frambuesa, el verde azulado y el típico (pero nunca pasado de moda) rosa.

maquilla

Maquillaje de Primark

Si hablamos de la paleta de sombras de ojos con un montón de tonos y combinaciones, y solo tendrás que invertir 8 euros. Primark se ha enfocado en apostar en la venta de un set de maquillaje que se asemeje a los gustos y tonalidades orientales que hoy en día se encuentra tan de moda.

Protección animal asegurada

El rechazo a los cosméticos en el último tiempo no ha sido en vano y es que la crueldad animal no es un tema que se deba tomar a la ligera. Desde la propia web de Primark aseguran que todos sus productos se encuentran sin pruebas en animales que terminen por dañar la integridad de alguno de ellos.