Si hay una personalidad que ha trascendido en el mundo de la moda y que aún sigue siendo fuente de inspiración a la hora de vestir. Una de ellas es sin duda Lady Di, quien ha sido en esta oportunidad la referencia para Parfois a la hora de lanzar este accesorio.

Al mejor estilo de la realeza

Así es como vas a sentirte con esta nueva apuesta de Parfois, pues es un accesorio accesible a todos los bolsillos y al que Lady Di siempre apostó. En esta oportunidad no te hablaremos de prendas extravagantes o elementos demasiado costosos, sino todo lo contrario.

 

 

Hablamos de esas perlas que se convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión y que no importa el tiempo que pase, siempre estarán en tendencia y muy pocas personas podrán resistirse a ellas.

Estos pendientes de la marca Parfois se encuentran disponibles en diferentes medidas, así que puedes elegir, pequeñas, medianas o grandes según sea tu estilo y según el outfit que decidas llevar para ese día.

Son muy básicas, pero al mismo tiempo especiales, pues puedes lucirlas de día o de noche, en un evento importante o en una reunión casual, en casa o fuera de ella, decidas lo que decidas, es un accesorio infalible.

Pendientes de Parfois

Pendientes de Parfois

Tienen un color blanco que va con todo y ese acabado brillante que resalta desde el primer momento, simulando a esos pendientes de marca de lujo que tantas veces hemos visto a las personalidades más reconocidas.

Otra de las cosas que las hace muy versátiles es su diseño a la hora de ponértelas, pues no se trata de unos pendientes colgantes que suelen generar molestias y dolor luego de todo un día de uso. Para usarlas cuenta con cierre a presión, lo que te garantiza mejor sujeción y disminuye la posibilidad de que se caigan sin que te des cuenta.

El precio es una de las cosas que más ha llamado la atención de todas y lo que ha convertido a este accesorio en la sensación de la temporada y es que para hacerte con ellas, tienes que pagar un precio menor a los 3 euros