Ikea lo consigue una vez más: diseñar una lámpara que se ajusta a todos los espacios con facilidad y que aporta una iluminación única. Un diseño alargado, ligero, minimalista y con una pantalla que garantiza una luz indirecta que armoniza cualquier habitación.

Este es uno de esos elementos de Ikea que puede transformar tus espacios, pues es una lámpara muy delicada, que se compone de una barra alargada con una muy buena altura y una base circular que le aporta toda la estabilidad y agrega mucha delicadeza.

Su diseño cuenta en la punta superior con una base en forma de cono que sostiene la pantalla con un gran estilo y además aporta un diseño único y con mucho estilo, como si de una lámpara de revista de diseño se tratara.

Lámpara TÅGARP1
Lámpara TÅGARP / Ikea

Mejora el diseño de tus habitaciones con Ikea

La pantalla tiene una forma de media esfera, que refleja la luz hacia la parte superior y que genera un ambiente de luz indirecta, con buen alcance y que es ideal para espacios donde buscas calidez y un ambiente agradable en todo momento.

Al mismo tiempo, el material de la pantalla, ofrece una luz difuminada y es de color blanco, para llegar a todas las zonas con delicadeza. Está diseñada para espacios amplios como salas de recibimiento, oficinas, salas de espera, entre otros.

Lámpara TÅGARP
Lámpara TÅGARP / Ikea

Es una lámpara que consigues con el nombre de TÅGARP y que combina dos tonos que se adaptan a muchas decoraciones como es el blanco y el negro. Esta bombilla se recomienda utilizar con la bombilla LED E27 de Ikea, tipo globo ópalo y blanco.

La altura de esta lámpara es de 180 cm, mientras que el diámetro del pie es de 21 cm y el diámetro de la pantalla es de 24 cm. Finalmente, el cable tiene un largo de 80 cm. Sin duda lo mejor es su precio, pues es una lámpara que puede estar en tu habitación por apenas 10 euros.