Ya estábamos encantados con las lámparas de Ikea, pero esta nueva versión nos ha atrapado desde el momento número uno. Y es que además de ser inteligente, cuenta con un diseño diferente al resto y que lucirá muy bien en tu sala o incluso dormitorio.
Su diseño nos ha llamado la atención desde el primer momento que la vimos. Pero cuando nos hemos enterado de sus funciones, hemos entendido que se trata de una de las mejores lámparas que le hemos visto a Ikea.
Esta es una lámpara que cuenta con un diseño moderno que se compone de figuras con curvas que ayudan a que la luz se distribuya mucho mejor en el espacio y crea un ambiente cálido y agradable en todo momento.
La lámpara de Ikea que transforma cualquier espacio
Una de las grandes novedades de esta lámpara es que cuenta con doble función, pues además de emitir luz, también tiene la capacidad de emitir sonidos relajantes, siendo una excelente opción para cuando buscas ambientes en calma.
Sus altavoces son de gran calidad y alcance, y es por eso que esta lámpara de Ikea es perfecta para tener incluso en tu dormitorio, pues son el complemento perfecto para ubicar en tu mesita de noche y disfrutar por la noche de un ambiente agradable.
Nos hemos dado cuenta de que es un modelo en el que, tanto la pantalla como la base se venden por separado. Gracias a ello podrás combinar ambas piezas según tu decoración.
Encuentras bases en dos tonos, negras o blancas. Pero en el caso de las pantallas te encuentras con que hay modelos de diferentes estilos y colores, así podrás personalizar el espacio según tu decoración.
Otra gran ventaja que tiene esta lámpara es que acepta bombillas diferentes, pues su casquillo suele adaptarse a los modelos más convencionales, así que no será mayor problema conseguir una bombilla para iluminar.
Las pantallas cuentan con diferentes colores y también con tejidos distintos. Deberás elegir la que mejor se adapte a tu estancia, pues el color y el tipo de tejido influyen significativamente en como la luz se refleja en el espacio. Cada una de estas lámparas de Ikea tiene un precio de 160 euros.