Ikea tiene una lámpara que es pura delicadeza y estilo y además se adapta a los salones con el mejor de los éxitos. Es una mesa de patas largas, diseño redondeado y que podría estar en cualquier catálogo de decoración.
Esta es la nueva lámpara SYMFONISK de Ikea que viene de una renovación de modelos anteriores, pero que esta vez pasa de ser de mesa a ser de suelo. Un diseño alto, con iluminación cálida y un efecto encantador en las estancias.
El diseño se compone de una base de tres patas alargadas y finas, con buena estabilidad y alargadas que le aportan toda la delicadeza. Acompañada de una base en color oscuro y en la parte superior una pantalla en forma de cúpula con diseño de trama que permite el paso de la luz con delicadeza.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Ikea se roba las miradas con su lámpara
Es un diseño de bordes redondeados y pequeñas perforaciones que crean el mejor de los efectos y contrastes. El material en el que se ha fabricado esta pantalla es el bambú y esto le agrega un toque más especial, con soporte delicado y grueso.
Es además una lámpara de Ikea que pertenece a la línea inteligente de la cadena, con altavoz para controlar con facilidad y además armonizar todos los espacios con el mejor de los éxitos. Tanto el altavoz como la lámpara se encuentran en la parte superior.
Para el control del altavoz es necesario contar con algún asistente como Alexa, Google Assistant o Siri para el mejor dominio de las funciones de este diseño. Acepta además el emparejamiento de altavoces o afinado mediante TruePlay en iOS.
Con el nombre de SYMFONISK consigues esta lámpara en Ikea y hemos indagado sobre su precio en el sitio de la cadena para enterarnos que la encuentras disponible por 219 euros ahora mismo. Aunque se estima que el precio varíe según el tipo de pantalla que quieras agregar a tu diseño.