Ya sabes que Lidl cuenta con un amplio abanico de opciones al margen de la alimentación y que están relacionados con la decoración, la cocina, el deporte o el ocio. Hace tiempo que te venimos hablando de los complementos para el día a día que propone la distribuidora alemana en su catálogo. Y en ellos destacan los que tienen que ver con el hogar y en los que el diseño vanguardista tiene un papel importante.

Artículos como cuadros, mesas, electrodomésticos o lámparas. Y entre estas últimas, hay una que está arrasando entre los clientes de Lidl.

Lidl tiene una lámpara de pie LED que arrasa

Se trata de una lámpara de pie LED que proporcionará una iluminación agradable en cualquier estancia que elijas a la vez que aportará un nuevo estilo contemporáneo y minimalista. Una lámpara que pocos acertarían en el precio. Porque una lámpara de este estilo suele tener precios muy elevados en los catálogos de tiendas de lujo. Pero en Lidl solo te costará 34,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.  Más allá de eso, todo son bondades.

Esta lámpara de pie de Lidl cuenta con una base de metal y un cuerpo de aluminio recubierto de un acabado en níquel mate. Y cuenta con un sistema que permite atenuar la luz con un sistema táctil y dispone de un sistema de memoria.

Lámpara de pie LED a la venta en la web de Lidl

Con un módulo de bajo consumo y en tres diseños

Por otro lado, esta lámpara de pie LED integra un módulo de LED de bajo consumo que proporciona una luz blanca cálida. Gracias a ello, el fabricante garantiza un ahorro en el consumo de hasta el 86% en comparación con una bombilla de 83 W. Y todo ello funciona enchufado a la corriente con un cable de 1,80 metros que te otorgará un amplio radio de acción.

Lámpara de pie LED a la venta en la web de Lidl

Mientras tanto, esta lámpara a la venta en la web de Lidl está disponible en tres diseños distintos. Una es con el cuerpo en espiral que mide 148 cm de alto y 24 cm de diámetro, con un peso de 1,28 kilos. Aunque también tienes la que luce forma curva, con las mismas medidas que la anterior, pero con un peso de 1,54 kilos. Por último, la puedes escoger en diseño recto, también con las mismas medidas y un peso de 1,26 kg. Es sí, es posible que alguno de estos diseños ya lo encuentres agotado.