En Ikea hemos conseguido una de las grandes novedades para tener en casa. Se trata de una lámpara que combina diseño, funcionalidad y calidad, tiene un aspecto elegante y moderno. Uno de los puntos fuertes de su diseño es que tiene un cabezal y un brazo regulable que te permiten dirigir la luz hacia donde lo necesites.

Ikea tiene en su stock una lámpara de laca pigmentada y acero cromado

Siempre tenemos expectativas en Ikea y es que rara vez logran defraudarnos. En esta oportunidad nos presentan una lámpara que es capaz de ofrecer iluminación y añadir un toque elegante y minimalista en cualquier espacio. Por ejemplo, es ideal para iluminar el escritorio, la mesa de trabajo o la zona de lectura, ya que ofrece una luz intensa y focalizada, sin deslumbramientos ni sombras.

Está diseñada con un estilo moderno y sofisticado, cuenta con un acabado niquelado que le da un aspecto atractivo y se adapta a diferentes estilos de decoración. Tiene una altura de 66 cm y una longitud del cable de 2,2 m. Su base tiene un diámetro de 18 cm y su pantalla tiene un diámetro de 13 cm, por lo que es perfecta para espacios pequeños.

Antifoni

La puedes encontrar ahora en IKEA

Una de sus características claves es su flexibilidad, ya que gracias a esto podrás ajustar la dirección de la luz gracias a su brazo articulado. La bombilla que se recomienda para esta lámpara es una LED E14 en forma de vela, blanco ópalo, que puedes comprar también en Ikea. Además, en su diseño incorpora un interruptor en el cable para encenderla y apagarla fácilmente.

Uno de sus puntos fuertes es que es fácil de montar y de limpiar. Solo es necesario un destornillador para ensamblar las piezas y un paño húmedo para limpiar el polvo. Está disponible únicamente en este color metalizado/niquelado, su precio es de 39.99 euros y puedes hacerte con la tuya ya mismo online o acércate a una de las tiendas físicas de Ikea.

La puedes encontrar ahora en IKEA