Ikea vuelve a acertar con su diseño de lámpara y esta vez complace a quienes trabajan en escritorios en casa, son amantes de la lectura y mucho más. Es una lámpara de diseño minimalista, con buena altura y bombillo LED que alarga su durabilidad. 

Una lámpara de Ikea para infinidad de usos 

Lo primero que llama la atención de esta lámpara de Ikea es su diseño minimalista, con una base circular de buen tamaño y un perfil largo que se curva en la parte superior para conseguir una buena caída en el cabezal y que puedas utilizar esta lámpara en diferentes tipos de mesas. 

Su cabezal tiene un tamaño adecuado para iluminar una buena parte de la superficie y el nombre con el que vas a encontrarla es NÄVLINGE. Es una lámpara que se ajusta a todos los espacios con mucha facilidad, pues es de color blanco, lo que contribuye con ese estilo minimalista que ya te hemos mencionado. 

Las líneas limpias pertenecen a toda la línea, por lo que vas a encontrar otros objetos que siguen la misma línea de diseño para combinar en tus mejores espacios. Como te hemos dicho al principio es una lámpara de luz LED y su iluminación es de calidad, sin que tengas que preocuparte por reflejos. 

La luz es dirigible por lo que vas a poder ajustarla a tus necesidades y al mismo tiempo es directa, para enfocar lo que necesites con facilidad. Es ideal para iluminar un objeto en concreto, por lo que incluso puede ser un auxiliar de la toma de fotografías. 

Lámpara NÄVLINGE1
Lámpara NÄVLINGE / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Lámpara de Ikea ajustable 

Puedes ajustar esta lámpara de Ikea en la posición que mejor te resulte, contando con un brazo y una pantalla regulables que te permiten ubicarla en diferentes posiciones para elegir. Una de sus grandes ventajas es que es una luz LED que es capaz de ahorrar hasta un 85% de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. 

Su diseño minimalista y compacto te permite ubicar la lámpara en espacios reducidos, aprovechando al máximo la luz y el espacio. Está fabricada además en materiales resistentes, como es el caso del plástico policarbonado para la pantalla. 

Lámpara NÄVLINGE
Lámpara NÄVLINGE / Ikea

Por otro lado, el tubo está fabricado en un acero de gran calidad y revestimiento para conseguir el mejor acabado. Para que tengas una idea de su capacidad de iluminación te adelantamos que su flujo luminoso es de 220 lm. 

Las dimensiones que tiene esta lámpara son de 66 cm x 52 cm de altura, contando con un diámetro en la base de 12 cm. El diámetro de la pantalla es de 5 cm y la longitud del cable es de 2 metros aproximadamente. 

Ahora mismo es una lámpara que se encuentra disponible por un precio de descuento, pues esta lámpara ha pasado de ubicarse en 19,99 euros a 14,99 euros, un precio que está haciendo que todos quieran llevársela de Ikea desde ya. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 23 de octubre de 2023   

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea