Ikea no se complica mucho y tiene un diseño de lámpara de lo más simple pero que al mismo tiempo combina con todas las habitaciones. De diseño cilíndrico, alargado y con pantalla traslúcida que permite el paso de la luz con eficiencia.
Esta lámpara de Ikea la consigues con el nombre de Solvinden y es una lámpara LED de mesa que va bien en exteriores o interiores, pues resulta de lo más decorativa. Con una pantalla blanca que aporta iluminación única, para que puedas usarla donde mejor te resulte.
Lo mejor de esta lámpara de Ikea es que la puedes mover de un sitio a otro con facilidad pues no tiene cables molestos, ya que funciona con batería y que ahorra al máximo para una iluminación bastante amplia.
Dale un toque diferente a tus espacios con Ikea
Olvídate de enchufes y utilízala donde mejor te resulte. Además de ser muy práctica y decorativa es una de las lámparas que más ahorra en Ikea, pues la luz LED tiene la capacidad de consumir un 85% menos de energía que los modelos convencionales.
Para su funcionamiento no necesitas pilas especiales, pues es una lámpara que funciona con dos pilas AAA que son fáciles de conseguir y duran un buen tiempo. Aunque si quieres olvidarte de comprar baterías todo el tiempo, puedes recurrir a las baterías recargables.
Una recomendación que debemos darte y que Ikea resalta es que no utilices pilas que no sean compatibles con la lámpara. La altura total de esta lámpara de Ikea es de 16 cm y el diámetro es de 7 cm, siendo de lo más compacta y fácil de ubicar en cualquier rincón.
En cuanto a su durabilidad, se estima que la fuente de luz LED tendrá un rendimiento de 25.000 horas de uso, por lo que podrás sacarle provecho por un buen tiempo y está diseñada para iluminación en exteriores, siendo de esas lámparas que van a decorar muy bien tus espacios en cenas en el jardín o celebraciones en exteriores.
Todo esto por el precio que te mencionamos en principio: 3 euros, así que es la opción ideal para iluminar tus habitaciones con un toque más que especial.