Entre las fortalezas que han llevado a Ikea a cosechar éxito a nivel mundial, destacan su objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a problemas en el hogar con artículos de alta calidad, que presuman de diseño distinguido y que estén disponibles a precios bajos. Incluso hasta en los productos más sencillos. Y el artículo que conocerás en las siguientes líneas es otro ejemplo que deja claro que la multinacional sueca consigue su objetivo.

Se trata de un producto que seguramente ya conocerás. Este no es otro que la lámpara de mesa Lampan, uno de los artículos más vendidos de Ikea. Una lámpara muy sencilla que no renuncia a un diseño distinguido y minimalista y que quedará bien en cualquier estancia de la casa.

Lámpara Lampan de Ikea3

Lámpara Lampan a la venta en Ikea

La lámpara Lampan de Ikea es una de las más vendidas

Esta lámpara Lampan a la venta en Ikea tiene unas medidas de 29 cm de altura, con un diámetro en el pie de 13 cm y otro de 19 cm en la pantalla. Y añade un cable de 1,3 metros para que ningún enchufe te quede demasiado lejos.

Lámpara Lampan de Ikea2

Lámpara Lampan a la venta en Ikea

Por otro lado, la lámpara Lampan de Ikea soporta bombillas con una potencia máxima de 40 W. Mientras que el fabricante recomienda usar bombillas LED E14 globo ópalo blanco, que también puedes encontrar a la venta en Ikea y que proporciona una difusión uniforme de la luz. Y el resultado será una iluminación “suave y ambiental” que te permitirá leer a la vez que su reflejo no te molestará para ver la televisión.

Lámpara Lampan de Ikea1

Lámpara Lampan a la venta en Ikea

Ikea rebaja el precio de la lámpara Lampan

Además, esta lámpara Lampan de Ikea está disponible en dos diseños, uno con el pie blanco y otro con el pie gris. Así no tendrás la excusa de que no combina con la decoración de tu casa.

Lámpara Lampan a la venta en Ikea

Lámpara Lampan a la venta en Ikea

Aunque lo mejor de esta lámpara es, sin duda, su precio. Además, está rebajada estos días. Porque habitualmente esta lámpara de Ikea cuesta 5 euros, pero la multinacional sueca rebaja el precio hasta los 4 euros. “Hemos hecho todo lo posible por mantener el precio bajo, ¡hasta prescindir del embalaje!”, anuncia Ikea en la página web.