El gigante mundial sueco de la decoración lanza cada temporada diseños únicos donde originalidad y sencillez vienen de la mano. Así ha sido con su última lámpara de mesa. En forma de lápiz XXL y variando con las luces de color, este diseño gustará tanto a grandes como a pequeños y cuesta 25 euros.
Nueva lámpara de Ikea
Bajo el nombre de Pelarboj, este diseño permite que los niños puedan decidir que la luz sea de un tono en particular o dejar que se alternen automáticamente los diferentes colores.
La verdad es que ya sea como adorno y luz encaja. Este diseño ha llegado para convertir las habitaciones de los más pequeños en las más originales del momento. A la venta por 25 euros.
La lámpara que arrasa en Ikea: hecha con botellas de plástico recicladas
Ikea también lanzó hace unos días una lámpara acorde con el medioambiente y a un precio de 50 euros. Ahora mismo una de las lámparas que se encuentra en el top de ventas: la lámpara de pie de fresno, modelo Lauters.
Está hecha con botellas recicladas, algo que parece difícil viendo el diseño de la pieza. La tulipa está fabricada con botellas PET recicladas y para hacer la base de madera maciza se han utilizado recursos más sostenibles.