Ikea tiene el complemento perfecto para cualquier habitación, pues estamos hablando de una lámpara que se ajusta a todos los espacios y además aporta una iluminación cálida y ambiente acogedor en todo momento.
Ikea transforma los espacios una vez más
Esta es la lámpara con la que Ikea sorprende a los amantes de la decoración y que se mantendrá vigente año tras año en tu habitación, oficina o dormitorio. Es una lámpara de pie que resalta del resto por contar con una base de barra firme y lámina con forma tubular que crea un efecto visual minimalista y al mismo tiempo mantiene la estabilidad en todo momento.
Se extiende hasta la parte superior con una barra metálica que mantiene también la firmeza en todo momento y se encuentra en el otro extremo con la bombilla de tamaño grande y tradicional que termina de agregarle el efecto más especial.
Un cabezal que además es orientable para que puedas ubicarlo en varias posiciones y conseguir una iluminación adaptada a tus necesidades y que te permitirá aprovechar al máximo la iluminación en diferentes situaciones.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Además de ubicarla en diferentes direcciones, también podemos decirte que es una lámpara que se desplaza en la barra vertical para que ajustes la altura y puedas usar esta lámpara para leer, ambientar o cualquier otro uso que quieras darle.
Su bombilla le agrega un toque atemporal y encantador, de tamaño grande y cabezal circular para conseguir el mejor de los efectos. Es una bombilla con traslúcida donde se puede ver el filamento en la parte interior para conseguir un efecto vintage que está muy en tendencia y que se ha convertido en la favorita de los amantes de la decoración.
La lámpara de Ikea para cualquier ambiente
La versatilidad de esta lámpara de Ikea la convierte en una de las más buscadas sin duda alguna, pues es de color negro y combina con cualquier ambiente con el mismo éxito. Además su tamaño le permite adaptarse a espacios amplios o reducidos con el mejor efecto.
Es una lámpara que encuentras con el nombre de HÅRSLINGA, siendo una lámpara que tienes unas dimensiones de 153 cm de alto, con una longitud de 42 cm y una anchura de 21 cm. La bombilla por su parte tiene una potencia de 16W, lo suficiente para iluminar el espacio con eficiencia y durante el tiempo que quieras.
Vas a poder ubicarlo en diferentes lugares gracias a la longitud de su cable que es de 1,5 m, lo que te permite conectarla con mayor facilidad en diferentes tomas de la habitación.
Es una lámpara que podría estar en cualquier habitación o revista de lujo y lo mejor es que tiene un precio que se adapta a la mayoría de los bolsillos, pues vas a poder hacerte con esta lámpara desde ya por 19,99 euros. Un precio que no esperábamos por una lámpara con tanto estilo y a la que vas a sacarle provecho por mucho tiempo.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 8 de agosto de 2023
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea