La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida, y en la decoración del hogar no iba a ser menos. Leroy Merlin, la tienda de bricolaje y decoración líder en Europa presenta su nueva lámpara inteligente: el plafón LED Rainbow. Una lámpara que podrás configurar en distintos colores con solo apretar un botón.

La famosa multinacional francesa de bricolaje ofrece soluciones prácticas y económicas para aquellos amantes hacer trabajos en el hogar. Entre sus productos destaca una solución que transformará cualquier espacio en tu hogar sin la necesidad de realizar obras y a un precio muy accesible. Por ejemplo, la nueva lámpara que presentaremos a continuación, te permitirá crear hasta 9 ambientes diferentes con solo un plafón.

Esta lámpara a la venta en Leroy Merlin transformará cualquier espacio con solo apretar un botón

Este plafón LED Rainbow a la venta en Leroy Merlin está fabricado en plástico y aluminio de alta calidad, y luce un acabado blanco brillante. Tiene una potencia de 30 W y emite una luz blanca regulable entre 3.000 y 6.500 K, con 3.000 lúmenes de intensidad. Y podrás regularla con un mando a distancia, que viene incluido en la compra.

Plafón LED Rainbow2
Plafón LED Rainbow / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

El estilo clásico de este plafón del catálogo de Leroy Merlin lo hace apto para cualquier tipo de decoración y es válido para cualquier habitación, excepto el baño, ya que no es resistente a la humedad intensa.

Con altavoz incluido para que escuches tu música favorita

Por otro lado, el plafón LED Rainbow de Leroy Merlin incluye un altavoz, lo que lo convierte en una solución ideal para la música y la iluminación en un mismo producto. Podrás escuchar tus canciones favoritas y controlar la luz con sólo un toque en tu smartphone. La distribuidora francesa piensa en todo.

Plafón LED Rainbow
Plafón LED Rainbow / Leroy Merlin

Este plafón tiene un diámetro de 40 cm y una altura de 7 cm. Y gracias a su tamaño y su diseño se adapta a cualquier tipo de espacio. Su etiqueta energética es F, lo que significa que es un producto eficiente en cuanto a consumo de energía.

Si ya estás pensando en instalar este plafón en tu casa, debes saber que el precio de este producto es de 63,99 euros. Una cifra que, al superar los 59 euros, te permitirá obtener el envío gratis.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin