El tema de la temporada ha sido la lámpara de techo de Inspire que ha hecho que todo el mundo se vuelva loco debido al aspecto que tiene, el cual para nada es discreto, pues llama mucho la atención y podrías pensar que se trata del principal atractivo del salón en el que esté.
Esta lámpara podría salir en una revista de diseño sin problema alguno debido al aspecto que tiene, el cual es el mejor para encajar en casas con estilo de diseño, modernos e incluso en casas con estilos vanguardistas.
Sin duda alguna, es una lámpara que vale mucho la pena, pero queremos contarte todo sobre ella para que puedas hacer una compra de diez sin preocuparte por nada más.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Esta lámpara de venta en Leroy Merlin cuesta 59,99 euros y es una apuesta segura
Con un aspecto bastante llamativo, esta lámpara hará todo el trabajo de que tu salón o habitación se vea genial sin necesidad de mucho esfuerzo. Tiene un color negro que viene genial para todo tipo de interiores y que podrás combinar fácilmente con otros elementos sin tener que comerte la cabeza.
Tiene un diseño que hará que la bombilla ilumine principalmente encima y debajo de ella, dejando sus laterales con apenas algo de luz. Esto es perfecto para iluminar zonas en concretas, tal como mesas, decoraciones y demás, pero también es genial para crear un efecto de primera en cualquier zona.
La lámpara de Leroy Merlin tiene muy buenas medidas, por lo que podrás colocarla casi en cualquier parte de tu casa sin problema alguno, teniendo un diámetro de 40 centímetros y una altura de 110 cm hasta el techo, por lo que hay que tener muy en cuenta este detalle.
Funciona con una bombilla Lexman E27 que deja muy buenos acabados a la hora de iluminar, además de que su consumo también es mucho más inferior a la media de otras bombillas parecidas. Tiene garantía de 5 años y podrás comprar esta lámpara directamente a través de la tienda online de Leroy Merlin.