Leroy Merlin se caracteriza por ofrecer productos para el hogar a precios contenidos. La distribuidora francesa tiene a la venta infinidad de artículos que mejorarán el aspecto de tu vivienda y te ayudarán en las tareas de bricolaje para dar nuevos aires a tu casa sin que ello signifique gastar mucho dinero y lo más importante: sin meterte en unas obras.

Pero que sus productos tengan precios bajos no significa que estos renuncien a la calidad. Todo lo contrario. La mayoría de ellos generan muy buena aceptación entre los clientes de Leroy Merlin. Y quien compra una vez en alguna de sus tiendas, lo habitual es que repita.

Pero eso no es todo. El diseño también tiene un peso importante en muchas de sus propuestas. Los aspectos vanguardistas son una característica muy común entre sus productos. Y buena prueba de ello es la lámpara que ocupa las siguientes líneas y que bien podría estar en cualquier tienda de complementos de diseño para el hogar.

Leroy Merlin se hace fuerte en los sistemas de iluminación

Leroy Merlin tiene muchísimas propuestas en lo que se refiere a la iluminación del hogar. Y la que protagoniza esta nota nos ha llamado especialmente la atención. Por calidad, por precio y, sobre todo, por diseño.

Se trata de la lámpara de pie Bella. Una lámpara que aportará un ambiente vanguardista a cualquier estancia donde decidas instalarla. Y atención, porque si la compras a través de la página web de la multinacional obtendrás un descuento a tener muy en cuenta.

Lámpara de pie LED Bella / Leroy Merlin

Descuento del 20% para la lámpara Bella

Porque esta lámpara Bella de Leroy Merlin tiene un precio habitual de 59,99 euros. Sin embargo, en la web de la distribuidora francesa la encontrarás con una rebaja del 20% que la deja en 47,99 euros. Si estás buscando una lámpara que se salga de lo habitual, esta es la oportunidad.

Esta lámpara Bella de Leroy Merlin cuenta con una estructura de metal con acabado en cromado mate, lo que le aporta un estilo muy elegante. Esta estructura tiene forma curva, lo  que suma diseño modernista a esa elegancia. Y se completa con a luz LED integrada de 10,8 W de potencia que ocupa toda la zona central del arco. Esta luz, además de proporcionar una iluminación agradable, garantiza un consumo mínimo de energía.

Lámpara de pie LED Bella / Leroy Merlin

Asimismo, la luz es regulable en intensidad. Y lo consigues mediante un interruptor táctil muy práctico y eficaz. De hecho, este es uno de los detalles que más gusta a los usuarios. “Me gusta su fácil manejo, el poder subir y bajar la intensidad con solo tocarla”, “Buena opción para un salón moderno, y funcional por el ajuste de intensidad”, o  “Me encanta que se pueda regular la intensidad de la luz. Es muy ligera y encaja en cualquier lugar. Preciosa y práctica”, se puede leer en los comentarios publicados en la web de Leroy Merlin.

Además, esta lámpara se puede regular en altura entre 120 y 150 cm. Y se posa sobre una base de 25 cm de diámetro que la hace muy estable.