Lidl vuelve a desafiar la supremacía de multinacionales expertas en artículos de iluminación como Ikea o Leroy Merlin y nos sorprende con una nueva lámpara de esas que presumen de diseño vanguardista y que podrían estar en cualquier casa de lujo. Una lámpara que, además, cuenta con módulos de bajo consumo. Gracias a ello no solo dará un aire moderno a la estancia donde la instales, sino que también te ayudará a ahorrar energía y, por tanto, dinero en la factura de la luz.

La distribuidora alemana sigue ampliando sus propuestas de artículos relacionados con el hogar, la cocina, el coche, el deporte o el ocio. Y uno de sus últimas adquisiciones aportará un estilo nuevo y vanguardista a cualquier estancia de tu casa. Una lámpara que parece sacada de una casa de diseño y que cuenta con numerosas bondades en cuando a diseño y fabricación.

Lidl añade otra lámpara de diseño a su catálogo

Se trata de la lámpara de pie LED geométrica. Un dispositivo que, como no podía ser de otra forma, fabrica la empresa Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en lo que se refiere a artículos para el hogar y en especial relacionados con la iluminación.

Lámpara de pie LED geométrica 
Lámpara de pie LED geométrica / Lidl

Esta lámpara a la venta en Lidl, como su nombre indica, luce un diseño geométrico elaborado en acero refinado de alta calidad y con un acabado en níquel mate. Esto hace que no solo sea elegante, sino también muy resistente.

Bombillas de bajo consumo combinadas con una estructura resistente y muy elegante

Por otro lado, esta lámpara de pie LED disponible en el catálogo de Lidl cuenta con iluminación regulable en 3 niveles de intensidad. La podrás manipular con un atenuador táctil. Y para iluminar usa bombillas LED de bajo consumo. Estas emiten una luz blanca cálida que sale por ambos costados. Y garantizan una vida de 25.000 horas.

Lámpara de pie LED geométrica1
Lámpara de pie LED geométrica  / Lidl

Esta lámpara de Livarno Home funciona enchufada a la corriente. Y cada uno de los dos módulos tiene una potencia de 10 W.

Y en cuanto a su precio, la podrás instalar en tu casa a cambio de 49,99 euros. Aunque deberás tener en cuenta a la hora de comprarla que solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.