Si eres cliente habitual de Ikea o lo has visitado ni que sea una vez, sabrás que la oferta de la multinacional sueca en productos relacionados con la iluminación es extensa. Y a menudo en este medio te hemos hablado de algunas de sus opciones.

No obstante, la mayoría de veces nos referimos a lámparas para instalar en comedores o en dormitorios, entre otros, que destacan por sus diseños industriales o minimalistas en ocasiones, y más sofisticados en otras. Sin embargo, debes saber que en Ikea también podemos encontrar lámparas con diseños infantiles ideales para los dormitorios de los más pequeños. Y atención, porque la lámpara de pared más vendida de Ikea es una que encantará a tus hijos.

Lámpara UPPLYST

Lámpara UPPLYST / Ikea

Ikea tiene una lámpara para niños en forma de nube

Se trata de la lámpara UPPLYST, una lámpara de pared que simula una nube blanca de esas que tus hijos e hijas, y tú también cuando eras pequeño/a, han dibujado en cientos de ocasiones. Una lámpara que se instala pegada en la pared y que luce un divertido diseño que aportará un nuevo estilo a la estancia de los peques de la casa.

Lámpara UPPLYST1

Lámpara UPPLYST / Ikea

Esta lámpara a la venta en Ikea emite una luz muy agradable de 110 lúmenes, que equivale a lo que obtenemos de una bombilla convencional de 15W. Y no presentará un peligro para tus hijos bajo ningún concepto.

Esta lámpara no supone ningún peligro para tus hijos

Por un lado, porque Ikea advierte de que somete a las “pruebas de seguridad más rigurosas del mundo” cualquier producto de iluminación para niños. Por otro, porque este producto no contiene sustancias químicas que puedan ser perjudiciales. Además, la lámpara UPPLYST de Ikea no tiene bordes afilados, partes pequeñas, superficies calientes, o aberturas ni ganchos.

Lámpara UPPLYST2

Lámpara UPPLYST / Ikea

Por otro lado, esta lámpara de Ikea tiene una fuente de luz que garantiza 25.000 horas de vida útil. Esto se traduce en tener la lámpara encendida durante tres horas al día a lo largo de 20 años. Una fuente luminosa que ya viene montada, pero que se puede reemplazar en todo momento. Y la pieza de recambio también la puedes comprar en Ikea.

Te la llevas a casa por menos de 20 euros

Las medidas de la lámpara UPPLYST de Ikea son de 30 cm de ancho, 19 cm de alto y 8 cm de fondo, con un cable de 1,6 metros que te permitirá instalarla cómodamente. En este cable se encuentra el interruptor de encendido y apagado.

Y atención a su precio, uno de los elementos que probablemente sea el causante de su éxito de ventas. Porque esta lámpara podrá lucir en la habitación de tus hijos a cambio de 19 euros.