Dale un toque diferente a tu escritorio, sala o dormitorio con esta lámpara de mesa de Ikea que consigues ahora mismo en amarillo y azul, creando un efecto de color único y que resulta atemporal para usar durante mucho tiempo.
Un diseño único de Ikea
Por más que hemos buscado, no hemos encontrado otra lámpara como esta de Ikea, con un diseño atemporal y que podría estar en cualquier revista de decoración de lujo. Es una lámpara de mesa con base circular y tubo largo en medio que aporta soporte y proporciona la altura necesaria para iluminar una buena parte de la superficie donde la ubiques.
Salta a la vista gracias a su diseño de pantalla redondeada, con dos piezas en forma de tazón, siendo la inferior más pequeña que la superior para acoplarse con precisión y el mejor de los efectos.
Es una lámpara de Ikea que consigues con el nombre de BLÅSVERK y tiene un estilo retro, con pantalla blanca en la parte inferior y color en la parte superior para conseguir un buen contraste y una iluminación encantadora.
Una lámpara que proporciona una luz tenue y delicada, además de ser suave para ambientar diferentes habitaciones sin renunciar al estilo.
Lámpara de Ikea con luz blanca
Para conseguir una mejor iluminación y contraste, para esta lámpara de Ikea la empresa recomienda utilizar una bombilla LED E14 globo ópalo blanco para conseguir la mejor iluminación de todas, la cual debes comprar aparte.
Sus materiales son resistentes y duraderos, contando con una base de tubo en aluminio y laca para conseguir el mejor de los efectos en color, creando buen contraste y acabado. Solo necesitarás de un paño seco para limpiar la superficie y eliminar el polvo.
Para que tengas una idea de donde puedes ubicar esta lámpara y cuáles son sus dimensiones, podemos adelantarte que es un diseño que cuenta con un diámetro de pie de 16 cm, con un diámetro de pantalla de 19 cm, mientras que la altura de la lámpara es de 36 cm. El grosor de la base es de 1 cm.
Los modelos en azul y amarillo son los más buscados para quienes quieren darle un toque diferente a sus espacios, pero si quieres un modelo más sobrio y que vaya con tus decoraciones minimalistas, puedes echar un vistazo a la lámpara en color beige.
Todos los modelos tienen una valoración por encima de las cuatro estrellas, lo que te sirve como referencia al momento de comprar.
Una lámpara que funciona con cable y que tiene buen largo para conectar con facilidad en la toma más cercana. Su precio terminará de convencerte, siendo una lámpara con la que vas a poder hacerte desde ya por 14,99 euros.