Cuando pensamos en Ikea, lo primero que nos viene a la mente es la cantidad de opciones que propone la multinacional sueca en lo que se refiere a muebles para el hogar, obtener espacio de almacenamiento y ahorrar espacio en casa. Y no solo eso. También en productos de calidad y precios ajustados. Son algunos de los conceptos principales que definen a Ikea.
Pero la estrategia de Ikea no acaba aquí. Porque en la distribuidora nórdica también tiene una amplia propuesta en productos de iluminación. La decoración es otra de las máximas de Ikea y los sistemas de iluminación que usamos son básicos a la hora de mejorar la decoración en el hogar.
Además, en su gran mayoría, estos sistemas de iluminación son baratos y de alta calidad. Y también te ayudan a ahorrar en la factura de la luz gracias a sus tecnologías eficientes.
Esta es una de las lámparas más vendidas de Ikea
Una de las lámparas más baratas que puedes encontrar actualmente en Ikea y en todo el mercado es la que se vende bajo el nombre LAMPAN. Una lámpara sencilla, pequeña, de diseño minimalista, elegante, que quedará perfecta en cualquier rincón de la casa sin desentonar y, sobre todo, muy barata.
La lámpara LAMPAN de Ikea mide 29 cm de altura, con un diámetro en el pie de 13 cm y otro de 19 cm en la pantalla. Y se alimenta de la corriente convencional con un cable de 1,3 metros de longitud. Gracias a ello conseguirás un amplio radio de acción.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Asimismo, esta lámpara LAMPAN a la venta en Ikea es compatible con bombillas de hasta 40 W de potencia. Cabe decir que el fabricante recomienda usar billas LED E14 globo ópalo blanco. Proporciona una difusión uniforme de la luz. Y también las puedes comprar en Ikea.
Gracias a todo ello conseguirás una iluminación ni muy intensa ni muy baja, consiguiendo una luz “suave y ambiental”. Es perfecta para leer un libro, pero también para ver la televisión.
Cuesta menos de 6 euros
Eso no es todo. Porque esta lámpara a la venta en Ikea está disponible con la pantalla blanca combinable con un pie que puede ser blanco, pero también negro. Así podrás elegir el que mejor combine con la decoración de tu casa.
Un producto que actualmente puedes encontrar a la venta en Ikea desde 5,99 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de la multinacional. “Hemos hecho todo lo posible por mantener el precio bajo, ¡hasta prescindir del embalaje!”, anuncia Ikea en la página web. Y por si no acabas de fiarte, 190 compradores han dado su opinión en la web de Ikea otorgando una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 19 de diciembre de 2022