Ikea sabe mucho de tendencias y lo demuestra con esta lámpara metálica de pantalla amplia, diseño circular y que cuenta con un contraste de colores pasteles que le permiten adaptarse a diferentes estancias con facilidad.
La lámpara de Ikea para decorar cualquier espacio
En la cocina, comedor o donde quieras, esta lámpara de Ikea es un acierto de diseño por donde lo mires. Está diseñada para que puedas ubicarla en el techo con facilidad, contando con un cable largo para su instalación y una pantalla que parte de un círculo para conseguir el mejor de los efectos.
Esta lámpara tiene una base circular, angosta y que combina blanco con abedul, para contrastar entre sí y darle un toque minimalista a cualquier estancia. En la zona de la pantalla el diseño se ensancha, con un acabado elegante para combinarse con infinidad de decoraciones.
Gracias al tamaño de su pantalla y la forma de esta, la lámpara es capaz de dirigir la luz hacia la mesa o la isla de la cocina con calidez y una sensación agradable. Su diseño es de luz directa y es perfecta para cenas especiales o ambientar los espacios en cualquier reunión.
Está fabricada en materiales resistentes y que le aportan un acabado liso y delicado, contando con una estructura de acero y un revestimiento en polvo que le agrega una textura encantadora. También con un adorno macizo de abedul, con barniz incoloro para conseguir el mejor de los efectos y contrastes.
Esta es una lámpara de Ikea que hemos encontrado en dos colores igual de tentadores, pues nos hemos topado con ella en color rojo y también en color blanco, las cuales combinan con muchos estilos.
La encuentras ahora mismo en Ikea con el nombre de Bunkeflo y para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que tiene un diámetro de 36 cm. Con una valoración de hasta 5 estrellas, esta lámpara puede estar en tu casa por un precio de 49,99 euros.