Ikea tiene una lámpara que no es como cualquier otra que hayas podido ver, y es que esta lámpara de pared Varmblixt es un modelo que ya llamado la atención de muchos, sobre todo de coleccionistas, ya que han habido varios que no han aguantado el bolsillo y han corrido a hacerse con este modelo.
Es una lámpara ideal para iluminar parcialmente espacios y habitaciones de forma bastante suave, algo que viene bien para oficinas o incluso para el típico pasillo.
Su estilo y forma han captado la atención de muchos por lo bien que se ve, pero no solo es una lámpara popular por eso, sino que también lo es debido a su precio: cuesta 49 euros. ¿Quieres saber mucho más de esta lámpara de Ikea?
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Con esta lámpara podrás iluminar tus espacios y al mismo tiempo decorarlos de la mejor manera
Esta lámpara de IKEA quizás no es como otras que son mucho más llamativas o que tienen el poder de iluminar mucho más, pero es muy atractiva a simple vista.
Hablando de simple, esto es quizás uno de los mayores estandartes de su diseño, ya que es un modelo de tubo que deja escapar ligeramente la luz por su parte superior y que se puede colocar de forma vertical u horizontal sobre la pared, lo cual es grandioso para decorar nuestros espacios de la forma que queramos.
Lleva luces LED de forma integrada, por lo que no tendrás que estar mortificándote con lo de tener que cambiar la bombilla ni nada por el estilo. Además, al ser su luz de tipo LED, es ideal para todo tipo de habitaciones, aparte de que puede quedar bien sola o en compañía de otras lámparas.
Tiene una vida útil muy longeva y puede encajar en cualquier habitación o salón, por lo que es una lámpara que no puedes dejar pasar si le quieres dar un estilo muy refinado a tus espacios, lo cual podrás hacer por menos de 50 euros.