Sumergirse en el catálogo de Ikea es uno de los mayores placeres que pueden experimentar aquellas personas a las que les apasionen los productos para el hogar. Además, casi todo lo que encontrarán son artículos de alta calidad que presumen de diseño y precios ajustados. Y que raramente no encajarán en cualquier casa, tengan la decoración que tengan.
Entre los puntos fuertes de Ikea destacan los muebles y las soluciones a los problemas de falta de espacio en el hogar. Pero también tienen un amplio catálogo de productos relacionados con la iluminación.
Ikea mejora la iluminación en tu casa
Entre ellos, encontramos elementos muy sencillos para los clientes y las clientas que no buscan algo demasiado elaborado. Pero también más sofisticados como el que ocupa las siguientes líneas. Una opción perfecta para los más exigentes y que se caracteriza por combinar mármol, madera y vidrio.
Se trata de la lámpara Edeval, una lámpara de mesa que destaca por un diseño muy elaborado que luce un estilo que combina a la perfección un diseño moderno y vintage a la vez. “La combinación de materiales genuinos, como el vidrio y el latón, con el diseño escandinavo atemporal harán que quieras que las lámparas de esta serie te duren toda la vida”, señala el fabricante en la web de Ikea.
La lámpara Edeval de Ikea combina vidrio, madera, latón y mármol
Por un lado, esta lámpara Edeval a la venta en Ikea cuenta con dos pantallas. Una interior opaca y una exterior de vidrio. Esta pantalla ha sido elaborada mediante un proceso tradicional de soplado llevado a cabo por artesanos expertos en la materia. Y gracias a este diseño proporciona una iluminación ambiental y directa.
Esta doble pantalla se sujeta con un pilar de madera y se sostiene sobre una base de mármol muy estable. Cada pieza de este material, así como la pantalla de vidrio, tiene unos detalles característicos, lo que hace que sean piezas únicas.
Todo ello tiene unas medidas de 52 cm de altura, 34 cm de ancho en la pantalla y 28 cm de diámetro en la base. Y funciona enchufada a la corriente con un cable de 2 metros. Tiene una potencia de 13 W.
El fabricante de esta lámpara de Ikea recomienda usar bombillas LED E27, que ayudan a reducir el consumo considerablemente. Aunque debes tener en cuenta que la compra no incluye la bombilla.
Y si ya estás pensando en equipar tu casa con esta lámpara Edeval de Ikea, debes tener en cuenta que su precio es de 179 euros. Y también que tiene una puntuación de cinco estrellas sobre cinco, lo que demuestra la aceptación que tiene entre los consumidores.