Es muy posible que a estas alturas ya te hayas llevado la primera picadura de mosquito del año. Y si tienes la suerte de no haberla sufrido, te advertimos que no tardarás en hacerlo. Cuando menos te lo esperes notarás cierto picor en alguna parte del cuerpo y ahí estará el recuerdo de algún indeseado mosquito.
Para aliviar el picor, lo habitual es recurrir a alguno de esos productos que venden en la farmacia. Uno de esos ungüentos que a menudo deja esa zona de la piel humedecida y que en ocasiones incluso mancha la ropa. Por no hablar de los que están elaborados con productos químicos.
Alivia al instante el dolor de las picaduras de mosquito y otros insectos
Una serie de inconvenientes que podrás evitar con un producto que tiene a la venta Lidl y que te aliviará al instante del picor de las picaduras de mosquito y otros insectos sin usar productos químicos y sin mancharte la piel o la ropa.
Se trata del lápiz para picaduras de mosquitos que fabrica la marca Vitalcontrol. Un dispositivo que consigue aliviarte el picor al instante mediante calor concentrado.
Apto para pieles sensibles y normales
Este lápiz a la venta en el catálogo de Lidl es muy fácil y rápido de usar. Solo debes situar la punta sobre la zona afectada y el dispositivo hará el resto, aliviando el dolor y el hinchazón mediante el efecto específico del calor. Es perfecto para el tratamiento instantáneo de picaduras o mordeduras de insectos.
Asimismo, el fabricante recomienda dos tipos de aplicación en función de la sensibilidad de tu piel. Si tienes la piel sensible, deberás aplicar una pulsación durante 3 segundos. En caso de pieles normales, debemos hacer dos aplicaciones durante 6 segundos.
Funciona con pilas, que vienen incluidas en la caja del producto
Este lápiz para picaduras de mosquitos a la venta en el catálogo de Lidl funciona con pilas. Estas vienen incluidas en la caja y dan para cientos de aplicaciones. Y tiene unas dimensiones compactas para que puedas llevarlo y guardarlo donde quieras. Mide 117,5 mm de largo, 34,5 mm de ancho y 26 mm de fondo. Y su peso es de 49 gramos.
Un producto de cuyos beneficios podrás disfrutar hoy mismo desde 14,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su venta solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.